NOSOTROS

MISIÓN

La Academia de Belleza Cedeca es una institución con más de treinta y ocho años de experiencia en la formación de técnicos laborales en belleza: competentes, autónomos, capaces de desempeñarse en el mundo laboral con altos estándares de calidad, inspirados en el respeto y la ética.

Para ello utilizamos una pedagogía avanzada acorde con las necesidades del mercado; prácticas reales con potenciales clientes, capacitación en emprendimiento con el fin de facilitar a nuestros estudiantes el paso de la academia al mundo laboral.

 

VISIÓN

En el 2022 la Academia de belleza Cedeca será una institución certificada en calidad, referente a nivel nacional, líder en el campo educativo, de reconocida influencia en el medio económico y social; comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos de formación laboral, competitiva y de alta calidad que satisfará las necesidades del mercado en el contexto globalizado del mundo contemporáneo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Formar hombres y mujeres como técnicos laborales por competencia en belleza, dando como resultado ciudadanos íntegros, exitosos, competentes, con compromiso social, capacidad para adaptarse a los cambios del mercado, con alto nivel de desempeño académico, mediante un equipo humano calificado y comprometido con la prestación de un servicio educativo de calidad y la satisfacción de las necesidades de los usuarios, garantizando atención oportuna, eficacia en los procesos dentro del marco del mejoramiento continuo y cumpliendo con los requisitos legales e institucionales.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Implementar un sistema de gestión de calidad basado en procesos.
  2. Ofrecer programas técnicos laborales por competencia en belleza cumpliendo con la clasificación nacional de ocupaciones.
  3. Mantener y mejorar continuamente cada uno de los procesos del SGC.
  4. Fortalecer canales de comunicación que permitan una identificación permanente de las necesidades del personal y clientes con oportunidades de mejora.
  5. Garantizar en la institución la permanencia de los estudiantes durante todo el proceso educativo con el fin de entregar al sector de la belleza tanto en lo empresarial como en lo laboral, profesionales íntegros, exitosos, competentes y con compromiso social.